EN ES FR

 


 
alt  

MSAA GROUP es la fusión de dos generaciones de arquitectos y urbanistas cuya misión es producir espacios habitables de alta calidad en el seno de ciudades abiertas y en constante evolución.

El equipo de MSAA GROUP integra profesionales de varias generaciones y diversas disciplinas que configuran un equipo dinámico capaz de dar respuesta a las aspiraciones de los clientes y alinearlas con los intereses colectivos.

   

MSA+A

Adolf Martínez y Josep Lluís Sisternas son socios fundadores de MSA+A, Martínez&Sisternas Arquitectes i Associats, un estudio de arquitectura y urbanismo que ha construido proyectos en Barcelona, Catalunya y España desde su creación en 1984. El estudio ha ganado diversos premios locales e internacionales como el premio Puig i Cadafalch (2007), o premios en los concursos internacinoales para la transformación del area del Portillo en Zaragoza o la mención del Ayuntamiento de Castellcir en el Premio Internazionale di Architettura Andrea Palladio.

www.msa.cat

 

MAGMA ARQUITECTURA

Luis Beriain, Jose Ángel Cicero y Lluc Coma empezaron colaborando en el 2006 y fundaron MAGMA ARQUITECTURA, un estudio joven que trabaja rigurosamente para la producción de espacios domésticos de alta calidad.

 

DS ARCHITECTURE AND DESIGN

Sandra Dachs y Núria Selva fundaron DS ARCHITECTURE AND DESIGN en 2009, un estudio de arquitectura e interiorismo especializado en el sector hotelero.

www.dsarquitectes.com

INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA

Maria Sisternas obtuvo el MSc in City Design and Social Sciences de la London School of Economics en 2009 y desde que trabaja para MSAAGOUP desarrolla los proyectos de investigación urbana relacionados con el crecimiento sostenible y la calidad de vida.

Actualmente está en excedencia de MSAAGROUP porque se ha unido al Departamento de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Barcelona (desde Febrero 2012)