EN ES FR

 


 
alt DESDE BARCELONA 
 

MSAA GROUP opera desde el corazón de Barcelona. Después de haber construido algunos de los edificios representativos de la ciudad, está trabajando en extranjero, con el valor añadido de estar integrada por una empresa con larga trayectoria, y la integración de la visión renovada de su equipo más joven.

alt ESPACIOS HABITABLES
 

MSAAGROUP pone a la gente en primer lugar, proyecta edificios que están construidos y funcionan de manera eficiente, y aspira a crear espacios habitables de alta calidad a todas las escalas.

alt EXPERIENCIA
 

Nuestro trabajo combina experiencia e innovación: como resultado de más de veinte años de crecimiento sostenido, el despacho ha diseñado y construido varios edificios públicos, cerca de cuatro mil unidades de vivienda y ha llevado a cabo varios planes de desarrollo urbano y planificación.

alt INVESTIGACIÓN
 

Al mismo tiempo, está muy comprometido con la investigación continua y la observación continúa de los parámetros sociales de la calidad de vida que están en constante evolución.

alt ESTUDIO
 

El estudio tiene las dimensiones adecuadas y los medios necesarios para hacer frente a encargos de responsabilidad respetando plazos, costes, fiabilidad técnica y calidad en la ejecución.